viernes, 30 de marzo de 2018

VIVIENDA PROPIA EN MARIQUITA SI ES UNA REALIDAD


San Sebastián de Mariquita es una ciudad encantadora , con una pujanza inigualable, ya que su ubicación la convierten en el punto de desarrollo más efectivo en el norte del Tolima, desde nuestro municipio se puede viajar hacia la ciudad de Bogotá, Manizales, Medellín, la costa, Pereira ,Ibagué, Neiva , lo que quiere decir es,que estamos en el eje vial del centro del país lo que apetece a muchas personas que quieren invertir,que vean a la ciudad frutera como uno de sus nuevos proyectos de compra a futuro.


El crecimiento de nuestra población ha sido significativo,y por eso en la localidad existe un conjunto residencial llamado LA CALLEJA, ubicado en el sector de la vereda pantano grande contiguo al cementerio que por historia se conoce como LOS INGLESES.


Para las personas que están interesadas en hacer una buena inversión, es la oportunidad de tener su propia casa de una forma segura, ya que este proyecto de vivienda es hasta el momento el único que cuenta con toda su documentación al día y no depende del PBOT.




Según su representante el señor Carlos Sánchez,quien es el esposo de la propietaria del conjunto doña Mónica Bravo, el conjunto residencial LA CALLEJA, tiene la capacidad para construir 100 casas, también las personas que compren su vivienda tendrán la oportunidad de disfrutar de un salón social, piscina, zona BBQ, zonas de parqueo, administración. Vías en adoquín, portería con lobbies, entrada y salida del conjunto, sardineles, andenes, alcantarillado, agua, luz y agua.


Las obras de urbanismo serán entregadas en abril 19 de 2019 y tienen un avance del 60 %.


¿De que consta la casas del conjunto?

El conjunto ofrece a sus futuros clientes casas de dos pisos tipo 1 y tipo 2.



TIPO 1: Tiene un valor de $ 155.000.000 de pesos, consta de:
En el primer piso 108 metros cuadrados de construcción, garaje, sala comedor, cocina integral, pisos enchapados, patio de ropas, baño social, 1 habitación con   baño privado y vestier  con closet, cuarto de san alejo.

En el segundo piso, balcón, 1 habitación con baño auxiliar y sala de star ,  pisos enchapados.

TIPO 2: Su valor es de $ 175000.000 de pesos y consta de:


Primer piso: garaje privado, sala comedor, baño social, cocina integral, pisos enchapados, cuarto de san alejo, patio de ropa y zona de lavandería.

En el segundo piso 3 habitaciones, una alcoba con  baño privado más vestier y un baño social, sala de star, pisos enchapados.

El área de construcción es de 132 metros cuadrados.


Es importante destacar que el proyecto de vivienda asesora a las personas interesadas en comprar casa, para que puedan acceder por créditos ante DAVIVIENDA,quien es uno de los bancos que presta para vivienda nueva a través de los diferentes sistemas de beneficios que otorga el gobierno actualmente, igualmente se accede a otros convenios con entidades bancarias que agilizan este tipos de créditos.


En el conjunto residencial LA CALLEJA muchas personas han accedido a la compra de su lote de 6 x 12 y han ido por sus propios recursos construyendo su casa,respetando la fachada del conjunto, para quienes también estén interesados en la compra de un lote en este sector se venden a $ 40.000.000 de pesos.


Si usted está interesado en comprar vivienda en el municipio de Mariquita Tolima, lo invitamos a que se tome un poco de su tiempo y conozca con detalles la documentación de este proyecto, ya que cuenta con sus licencias de construcción al día y demás legales, También puede visitar la sala de ventas ubicado en La vereda pantano grande.

Esta es la mejor opción de su vida para vivir en una ciudad que poco a poco se va convirtiendo en un polo de desarrollo en todo el eje central de Colombia y disfrutar de todas sus ventajas para emprender nuevos proyectos de negocios.


Para mayores informes puede marcar a los siguientes números telefónicos 3123778453-3106003185.


Imagenes en video la casa terminada 


Vistas de página en total

Translate