viernes, 3 de junio de 2016

Liliana Moreno, de 43 años, y de su hija Daniela, de 9 años,desaparecieròn en EE-UU: Necesitamos que los colombianos y latinos residentes .........

El FBI, la policía condal y las autoridades de Doral se han unido para intentar dar con el paradero de una madre colombiana y de su pequeña hija, desaparecidas desde al menos el domingo pasado en el suroeste de Miami.
La búsqueda de Liliana Moreno, de 43 años, y de su hija Daniela, de 9 años, comenzó luego que la hermana de Moreno contactara desde Colombia a las autoridades locales para constatar si sus parientes se encontraban a salvo tras no haber escuchado de ellas en varios días.

Cuando la policía se presentó en la vivienda, ubicada al 10825 del Noroeste y la Calle 50 en el complejo de apartamentos Doral Terrace, notaron que varios artículos personales de la mujer — su cartera y billetera, entre otras cosas — estaban dentro del inmueble, pero no había rastro de ellas.
La policía se ha puesto en contacto con familiares y amigos de las desaparecidas y ahora están pidiendo la ayuda de los ciudadanos para dar con ambas.
 “Estamos tratando de llevar la investigación al público para poder expandir nuestro alcance”, agregó Arango.
Si usted tiene información sobre el paradero de Liliana y Daniela Moreno, por favor, póngase en contacto con la policía de Doral llamando al (954) 682-7819 o Crime Stoppers de Miami-Dade llamando al (305) 471-TIPS.
Necesitamos que los colombianos y latinos residentes en los EE.UU Transmitan esta noticia y la compartan con sus compatriotas para tratar de obtener resultados prontamente que nos lleve a ubicar a Liliana y a su hija.

Fuente  Sergio Cándido


Vistas de página en total

Translate