jueves, 2 de junio de 2016

FAMILIA INDÍGENA DE COYAIMA GANA 100 MILLONES CON LOTERÍA DEL TOLIMA :se hicieron al premio seco de la Lotería del Tolima....

El 16 de mayo pasado le llegó la suerte a dos hogares humildes de Coyaima. Sin pensarlo ni mucho menos planearlo, dos familiares indígenas compraron una fracción del número 3221 de la serie 0 y se hicieron al premio seco de la Lotería del Tolima. Entre los dos compradores se ganaron $100 millones de pesos.

 Uno de ellos con 46 años de edad, esperaba este momento como comprador de la Lotería del Tolima ya hace más de 20 años. “Yo no lo creía”, manifestó el ganador con una sonrisa espontánea y sincera.

                                     Foto a la luz publica .


Por su parte la otra ganadora, con pocas palabras expresó que era una mujer con suerte porque ella no compra a menudo la Lotería por falta de plata. “Yo soy campesina, tengo mi hogar con mi esposo y mi hijo y ahora voy a arreglar mi casita”, indicó la señora.


Las dos familias llegaron a las instalaciones de la Lotería del Tolima ayer a entregar la documentación para validar la fracción ganadora. Transmitían alegría y sueños, manifestó la gerente de la entidad, Martha Patricia González Amaya, ya que tienen claro que con la “platica” que se ganaron van mejorar sus viviendas localizadas en la zona rural, a 45 minutos de la cabecera municipal.


Fuente Rubendariocorrea.com

Vistas de página en total

Translate