El nuevo caso de suicidio ocurrió en la mañana de este domingo en la manzana 5 casa 15, cuarta etapa de la urbanización Praderas de Santa Rita, donde un hombre que padecía fuertes episodios de depresión tomó la fatal decisión de dispararse en la cabeza con un arma de fuego de su propiedad, hecho que cometió frente a la mirada de su familia, quienes le suplicaron que no lo hiciera.
El hecho que a esta hora es materia de investigación ocurrió en la segunda planta de la vivienda donde residía Don José, como era conocido entre sus vecinos.
Habitantes del sector donde el hombre de aproximados 53 años de edad protagonizó el lamentable caso, relataron a Ondas de Ibagué que Don José era una persona muy tranquila y que constantemente se veía a las afueras de su casa hablando y haciendo favores a sus vecinos y nadie, ni siquiera su familia, se explica el por qué tomo esa fatal decisión.
Al lugar de los hechos llegó un grupo de criminalística del CTI para adelantar los actos urgentes del levantamiento del cuerpo.
FUENTE MAURICIO VARGAS