La
plataforma de videos YouTube, propiedad de la compañía Google, tiene un nuevorival que
permitirá que los usuarios reciban un porcentaje de los ingresos publicitarios
de los videos que
suban, según revela la agencia EFE.
A través de un comunicado,
la compañía de comercio electrónico Amazon anunció
el lanzamiento de Amazon Video Direct, un nuevo servicio de videos con
el que buscacompetir con
YouTube y Netflix.
“Es
un momento apasionante para los creadores de contenidos y estamos muy contentos
de poder ofrecerles otra alternativa para conectar con la audiencia”, dijo el
vicepresidente de Amazon Video, Jim Freeman.
De igual manera, el
representante de Amazon Video Direct resaltó
que los usuarios que suban videos a este nuevo rival de YouTube tendrán
dos opciones para monetizar sus videos, es decir, obtener
ingresos.
La primera opción que ofrece Amazon Video Direct consiste
en recibir un porcentaje de los ingresos publicitarios de cada
video. La segunda es fijar un precio a cada video en esquemas
de compra o renta.
Cabe resaltar que este nuevo rival de YouTube esta
disponible solo para personas en Estados Unidos, Alemania, Austria, Japón y
Reino Unido; sin embargo, se expandirá el servicio a los
países donde Amazon tenga operaciones.
FUENTE:PERÙ.COM Y EFE
Calle 8 5-16 diagonal a qbanisimo