Trabaja en Netflix. El
grandioso Netflix está buscando un Social Media Manager para dirigir el
marketing social y comunicación para la marca de Netflix en América del Sur con
Argentina, Colombia y Chile como principales áreas de atención. Si bien
Netflix considera la gestión comunitaria como una función esencial y fundamental para este papel, los administradores sociales en Netflix hacen mucho más
que simplemente publicar y responder a los aficionados. Los gestores
sociales en Netflix tienen una visión integral de la empresa y trabajan
estrechamente con los equipos de marketing y PR regionales, así como con otros
miembros del equipo social encargado de la construcción de comunidades
alrededor de sus programas originales.
¿Cuáles
son las responsabilidades para este cargo?
§
Determinar y gestionar los presupuestos
para retenedores de agencia, acrobacias y otras tácticas de campaña como factor
de influencia de divulgación y programas sociales.
§
La gestión de los organismos existentes
en la región y ajustar o terminar relaciones con los proveedores, según sea
necesario con el fin de garantizar altos estándares de calidad y la inversión
efectiva.
§
El desarrollo de estrategias y tácticas para producir narrativas de marca
establecida utilizando las muestra originales de Netflix como bloques de
construcción o de prueba a los puntos, al tiempo que aprovecha el potencial de
la marca para promover nuevas propiedades.
§
Supervisar la creación de informes
mensuales de análisis sobre el crecimiento de la audiencia, las tácticas para
un mejor desempeño y temas de conversación clave con el objetivo de mejorar la
estrategia o ingeniero momentos culturales.
§
Identificar los creadores de contenidos
e influenciadores sociales en mercado clave y trabajar en el establecimiento de
asociaciones en lugar de las relaciones meramente transaccionales con ellos
§
Construir relaciones dentro de los
representantes de las plataformas sociales clave para procurar-primera salida
al mercado estrategias y tácticas sociales
§
Interfaz con el equipo programático de
compra de medios para proporcionar el anuncio derecho social creativa para un
público específico
¿Cuál
es el candidato ideal?
§
Profundamente conocedores de los medios
sociales en los mercados de América del Sur.
§
§
Capaz de demostrar un historial probado
en la gestión de proyectos.
§
Un adulto con gran paciencia, un gusto excelente y un buen sentido del humor.
§
Divertido… Al final del día, están
vendiendo entretenimiento.
Requisitos
El candidato debe tener una licenciatura
y un mínimo de cinco años de experiencia en trabajo en una agencia o entorno
corporativo, estudios o de preferencia experiencia en redes sociales y
marketing digital.
Importante
Esta posición se basa en Los Ángeles.
Para conocer todos los
requisitos e iniciar la aplicación a través de Linkedin por
favor consulta el siguiente vínculo: https://jobs.netflix.com/jobs/860607
Fuente : http://masoportunidades.org/